sábado, 2 de febrero de 2008

SIN RECESO SI HAY AMOR


Te acuerdas de aquel hermoso día, sin peleas, sin enojos sin más que nuestro amor.

Si!!!, ese amor que todo malo borra y suda sentimientos reciprocos del uno por el otro.

Este... cuando eramos amigos, y tu provocabas en mi varuios sentimientos, pero todavía no era la oportunidad de perpretar mi fechoría máxima, como es amArte...

Después de todo las olas del mar me arrastran donde ti, te quiero mucho, no me canso de repetirtelo porque lo siento de verda', cuando me besas efusivamente con aquellas gomitas_dulces con que nacieron nuestras primeras caricias.

Día de lluvia, día de canto, día de cariños varios. Claros de sol.

6 comentarios:

Gomitas Dulces dijo...

Dos etapas de nuestras vidas muy ociosas, salida al Mac, donde fuimos a ver los cuerpos pintados y donde tu me atraías y te observaba semióticamente, como ha sido la tónoca, no te decía nada, pero te lo hacía saber de una u otra forma, mietras tu seguías impávida a lo que seríamos en un futuro cercano.
No te gustan que te saquen fotos...

Gomitas Dulces dijo...

La otra, es yab parte de nuestro ritual al salir, tu allí detrás de la cámara observando mi presencia dentro de millones de personas a las que nadie le importa nuestro querer.
Aquel día fue tan perfecto como el día siguiente.
Que me des tu cariño se me hace importante, no dejes de hacerlo..
Leonardo de Valdivia

Nudicano dijo...

silencio...
escucha
sienteme como corren mis manos por tu cuerpo entregado solamente para mi, sentid tu piel expuesta para mis manos que recorren fugazmente por tu espalda, tu pelo, tu cara, tus labios carnosos, tu cuello, tu pecho, tus senos desnudos, tu estómago, cuando de pronto otras manos me atrapan. Y detienen del lenguaje del libro el código para entender la vida...



















Gonzalo Schwenke


PD: Así te gusta que escriba?

Nudicano dijo...

postea tu...
tienes harto que hacer

Leonardo de Valdivia dijo...

te extraño amandote.

Leonardo de Valdivia dijo...

ven pa' mi casa
te toca ir a vacilarla en mi casa.

porque acá es más relajado de gente indeseable que allá.
gente ociosa que mira y canta todas las mañanas con durazno


xDD!!



oye









VEN A MI CASA.