viernes, 1 de febrero de 2008

"No es una diosa ni menos venus"


No es una diosa ni menos venus
Es tan solo
Una mujer morena
Procreada en el litre de mi sombra

En mi piel
Hace surcos
Sacándome de este
Sueño profundo
Para mis deidades marinas

Sus labios
No son la savia
Recortada en celulosa
Sino el grano fértil
Del colombiano café

Bendita eres
De entre todas las mujeres
Porque en ti llevas
El veneno
Que enloquece
Corroe y mata
A quien quiera
Navegar el vértigo
De tu religioso vientre


pinche en la foto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej

no hay nada mejor que expresar el amor por un arte
jajaajaj

y tambien la alabanza a una mujer.

bueno socio, colega, o como ud quiera llamarle ajajaj.
nos vemos, o hablamos
adios

Gomitas Dulces dijo...

capaz que este escrito lo haya sido pensando en ti, porque hay casos en que me adelanto a los hechos inconcientemente.
como el correo que tiene este blog.

te lo regalo...

Nudicano dijo...

me olvidé de algo...


se le quiere!!