sábado, 23 de febrero de 2008

Dos Trapit@s



No me canso de decirte cuánto te quiero.

7 comentarios:

Leonardo de Valdivia dijo...

ayer te extráñé. Hoy me aburrí. Debí a ver ido a tu casa a darme una vuelta, pero ya será. qué harás mañana??
escribo aquí pa' dar a saber que ya pasaste aquí jeje.

te kelo mucho amor.-

Gracias por el texto flog.

Leonardo de Valdivia dijo...

te quiero.-
ui!! pronto a la U.-

tengo mariposas en el estómago y no son las ciruelas.

tengo shusto

Leonardo de Valdivia dijo...

viste los videos?

María Fernanda dijo...

aaaay... qué bonito! cuánto amor! pero casi copiaron el nombre de mi blog colectivo ¬¬ jaja, enhorabuena con sus amoríós :) ojalá sigan juntos. qué lindo blog.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS JUNTOS, MUY JUNTOS, PERO A ESTE BLOG HAY QUE DARLE VIDA NUEVAMENTE!!

Dennis dijo...

qué maravilla de blog.

esos mensajes de marzo, ufff cuando nos amábamos tanto, y sentíamos esas mariposas en el vientre.


y ese primer beso en el patio de mi casa.


esa mujer que después se contaminó con saber tanto, esa mujer loca rayada y bruja se tiró al río el día 7 de noviembre del presente año...ahora creo que nuevamente está surgiendo esa niña mujer del año 2007.

Dennis dijo...

La parejita està junta otra vez, aunque es una tarea compleja y dificil...somos un libro lleno de aventuras.