miércoles, 19 de marzo de 2008

Momentos.

Llueve.

Llueve sobre Valdivia.

Huelo a tierra húmeda,
a naturaleza encantada.

Mis manos buscan el roce con cada gota que retumba en mi ciudad.
Ya había soñado un par de veces con este momento.

Había soñado con una lluvia de verano que le sonreía a las potestades del tiempo.

Había soñado con la dulce mujer enamorada que tirada sobre un sillón,
podía disfrutar del cántico de la lluvia, aferrada junto a su hombre,
felices ambos de poder compartir un sorbo de mate a esperas de un crepúsculo invisible.

Dennis.-

4 comentarios:

Gomitas Dulces dijo...

Hola, Soy el compañero de la Nadia y aquí publico cosas a las que Nadie pesca. Después dicen que soy machista y que no doy espacio a nada de las cosas. cuando el tiempo yace fácilmente.
Yo quiero a mi compañera, pero me querrá todavía?.
Gracias a dios, ¿eso existe?

podríamos decir que responda??

Gomitas Dulces dijo...

Podríamos decir que estopy un poco
molesto.


Raza fatigada??


yo no soy eso. ni lo seré

Gomitas Dulces dijo...

cambiando tema, me gusta este escrito porque refleja una situación de la cual me gusta mucho, la mujer pensando en el livng o "F ele dos" mientras la lluvia arrecia afuera... ¿¿te acuerdas lo que hicimos esa mañana?? Yo si, fue muy rico estar en la mañana contigo. se podrá repetir?.


te quiero.-

Anónimo dijo...

podriamos decir q estoy enamorada

pero mi amor no se despide d mi..q hacer corazon??